Gestión con Inversores

Gestión con Inversores

Gestión con Inversores

 

En el transcurso de nuestros 40 años de actividad como promotora inmobiliaria se ha ido acumulando suficiente experiencia y metodología para realizar cualquier desarrollo residencial.

Esta trayectoria y capacidad profesional se pone a disposición de otros operadores para actuar conjuntamente como co-inversor y/o partner en el desarrollo de inversiones inmobiliarias del sector residencial.

Presentamos las propuestas de operaciones necesarias para estudiar y seleccionar la inversión más adecuada, y gestionamos el desarrollo hasta su finalización para proceder a la desinversión.

Desde la localización de potenciales suelos, su estudio y propuesta para buscar la mejor rentabilidad, la gestión del proceso en todos sus aspectos (jurídicos y fiscales, técnicos, comerciales, económicos,…), hasta la finalización de todo el desarrollo inmobiliario.

El destino de este servicio está dirigido tanto a inversores particulares como a family office, SGEIC, PERE o fondos de capital privado, entidades financieras… que quieran actuar dentro del sector inmobiliario residencial.

40 años de experiencia nos avalan.

OFICINA CENTRAL
Tel.: 91 726 90 94

DELEGACIÓN CIUDAD REAL
Tel.: 926 22 18 58